OFERTAS MID SEASON EN MUCHOS PRODUCTOS + ENVIO GRATIS

Noticias

  • Buenas Noticias para la Hostelería de Madrid: Anulación de la Prohibición de Estufas de Exterior

    El Ayuntamiento de Madrid ha anulado la normativa que prohibía el uso de estufas de exteriores en terrazas de hoteles, restaurantes y otros establecimientos de hostelería, prevista para entrar en vigor el 1 de enero de 2024. Esta decisión es un alivio significativo para el sector, permitiendo a los negocios continuar utilizando estufas de gas en exteriores, una herramienta clave durante los meses más fríos.
  • Ventajas de Usar Estufas de Bioetanol Premium Fire en Salones de Casas

    Las estufas de bioetanol Premium Fire se destacan en el mercado de calefacción para salones por su eficiencia ambiental, diseño moderno y fácil instalación. Utilizando bioetanol, un combustible ecológico, estas estufas ofrecen una calefacción limpia y sostenible. Su diseño elegante se adapta a cualquier estilo de interior, y su instalación no requiere de chimeneas ni conductos. Además, son seguras, fáciles de usar, y no generan residuos, lo que las convierte en una opción práctica y estéticamente atractiva para hogares modernos.
  • Retiros de lujo: Experimente la elegancia de nuestras estufas de gas para terrazas en los mejores hoteles y restaurantes

    Nuestras estufas de gas para terrazas han llegado a algunos de los hoteles y restaurantes más prestigiosos del mundo, elevando la experiencia de cenar al aire libre a nuevas alturas. Ya sea que esté admirando las vistas costeras de España, la elegancia de Italia o el encanto de Grecia, nuestros calentadores prometen calidez y comodidad en el regazo del lujo.
  • Descubre la Elegancia y Eficiencia de las Estufas de Bioetanol Premium Fire

    Las estufas de bioetanol Premium Fire representan una opción inteligente para quienes buscan una fuente de calor sostenible, segura y elegante. Al elegir estas estufas, no solo estarás invirtiendo en tu comodidad y estilo de vida, sino que también estarás contribuyendo positivamente al cuidado del medio ambiente. ¡Descubre la elegancia y eficiencia de Premium Fire y da un paso hacia un futuro más verde y sostenible!
  • Beneficios de evaporativos portátiles Premium Cool en las terrazas de bares y restaurantes

    Los evaporativos portátiles Premium Cool son una excelente opción para los restaurantes que buscan mejorar la experiencia de sus clientes en terrazas y espacios exteriores. Estos sistemas de enfriamiento pueden proporcionar una sensación refrescante y agradable en días calurosos, lo que puede aumentar la comodidad de los clientes y mejorar su satisfacción. Además, los evaporativos portátiles Premium Cool son económicos, fáciles de usar, portátiles y ofrecen numerosos beneficios para la salud y el medio ambiente. Si estás buscando una forma de mejorar la comodidad de tus clientes y aumentar su satisfacción en tu restaurante, considera la posibilidad de utilizar evaporativos portátiles en tu terraza.
  • Aumento de facturación con estufas de exterior en terrazas

    La facturación de un restaurante puede mejorar significativamente con el uso de estufas de gas de Premium Fire o Muztag en sus terrazas. Estas estufas proporcionan una serie de ventajas que pueden beneficiar tanto al negocio como a sus clientes.
  • Sit & Heat lleva los cojines eléctricos calefactables a las terrazas españolas

    Sit & Heat lleva los cojines eléctricos calefactables a las terrazas españolas de la mano de Clima Heating Europe S.L, importador especializado en el sector desde hace 20 años.
  • ECO 🌱 Clima Heating Europe

    Desde Clima Heating Europe somos conscientes de la importancia del medio ambiente, y esto a primera instancia puede chocar un poco con los producto...
  • La importancia de las estufas de exterior en la era post-covid19

    El COVID-19 nos ha pillado a todos por sorpresa, y ha afectado a todos los sectores. Uno de los sectores más afectados ha sido la hostelería, los c...
  • La importancia de estufas de exterior en la hostelería

    Razones por las que invertir en unas estufas de terraza de calidad.